Encuentro de los Funcionarios del Colegio

El viernes 2 de julio el Equipo Directivo del San Alberto organizó en la sede Goretti un encuentro con los funcionarios del colegio, en el que participaron cerca de 60 personas.

Esta actividad buscaba generar un reencuentro presencial de quienes trabajan en el colegio, ya que los profesores no habían asistido al establecimiento desde marzo.

Durante la mañana, y manteniendo los protocolos de cuidado, los participantes tuvieron un desayuno compartido, actividades grupales y un plenario. Todo esto contribuyó a que se produjera un espacio en el que compartieron cómo han vivido la pandemia en sus respectivas funciones y qué desafíos visualizan para el tiempo que viene.

El Colegio San Alberto agradeció la participación activa de todos los presentes en el encuentro comunitario.