Vida de red

Mantente al día con nuestras actividades

Nos preocupamos de mantener a nuestra comunidad informada y participativa de las actividades que organizamos todos los meses durante todo el año.

Vacunación en el San Alberto

El colegio San Alberto realizó el segundo operativo de vacunación contra la influenza.

Asamblea de Estudiantes, San Alberto

Se reunió la asamblea de estudiantes del Colegio San Alberto, para tomar diferentes acuerdos sobre los procesos y actividades estudiantiles.

Charla Vocacional III Medio CJAL

Se realizó una charla vocacional para el III Medio del CJAL, a cargo de Tomás Browne, S. J., Promotor Vocacional.

Encuentro de los Funcionarios del Colegio

El Equipo Directivo del San Alberto organizó un encuentro con los funcionarios del colegio

MEJ en el CJAL

Cada viernes, las comunidades de MEJ del Colegio José Antonio Lecaros se reúnen para compartir, jugar, rezar y crecer.

¡Presencialidad en CJAL!

Desde el martes 29 de junio, el CJAL abrió sus puertas para diversas actividades académicas y del área de convivencia escolar.

Semana de la Educación Artística CJAL 2021

El Departamento de Expresión del Colegio José Antonio Lecaros organizó la Semana de la Educación Artística 2021.

Pruebas de Nivel (PDN) Aptus de Lenguaje y Matemática

Los estudiantes del colegio San Alberto realizaron las Pruebas de Nivel (PDN) Institucionales Aptus de Lenguaje y Matemática.

Colegio San Alberto expone en encuentro sobre Convivencia Escolar de Fundación Belén Educa

Con más de 200 asistentes contó el «1er Encuentro Intercolegial de Equipos de Convivencia: compartiendo buenas prácticas en contexto de pandemia», organizado por la Fundación Belén Educa.

Participa en nuestra comunidad